domingo, 22 de julio de 2012

LIBERTAD


"Nadie está más esclavizado que quien erróneamente cree ser libre"
Johann Wolfgang Von Goethe

Yo soy libre, pero…
  • Si no pago la factura de agua y energía, no tengo derecho a consumir el líquido vital y usar la energía eléctrica que es esencial.
  • Si no pago, no tengo derecho a comer, moriría de hambre, al igual que mis hijos; y estaría sujeto a la limosna o a comer el sobrado de otros.
  • Si no pago, no tengo derecho a vivienda; ni que mis hijos se protejan del frío o el calor, y duerman tranquilos. Andaría la calle, durmiendo en los andenes o debajo de los puentes.
  • Si no pago, no tengo derecho a enfermarme, a no ser, que mi estado de salud llegue a un estado de manifiesta urgencia, en el que mi vida, este en peligro y aunque me atiendan, no tengo derecho al tratamiento.
  • Si no tengo visa, no puedo recorrer mi hogar, el Planeta Tierra, libremente y las rejas invisibles no se harían visibles.
¿Cómo puedo creerme libre, si lo básico para vivir, depende de que yo pague para vivir o que mi libertad de desplazamiento, depende de otros, que se hicieron dueños de una porción del planeta, y compartimentaron el mundo?

Cada vez que veamos a alguien durmiendo en la calle, pidiendo limosna para comer, muriéndose enfermo en un andén y negándole su libre desplazamiento, estamos ante la experiencia de la esclavitud. Aceptar la vida de mi prójimo en esas condicion, es aceptar que no somos libres y que solo pagamos dinero por un poquito de libertad. Pero también es esclavitud: 
  •  Pobreza sin oportunidades.
  • Temer a Dios e idolatrar la religión sin trascender hacia la espiritualidad.
  • Vivir en un automatismo rutinario, donde el principio es trabajar, trabajar y trabajar, porque el tiempo es oro.
  • Que me bombardeen en los medios de comunicación masivos con mensajes sugestivos que afectan mi mente y me inducen a consumir, consumir y consumir, y a tener miedo por la inseguridad y el terrorismo.
  • Aceptar un orden secular, donde prima el humanismo sobre la espiritualidad, la ciencia sobre la conciencia y en donde la Sabiduría y la ética brillan por su ausencia; mientras se idolatra el existencialismo, que se refleja en el consumismo, dentro de un modelo de desarrollo, cuyo cimiento es el crecimiento económico.
  • Aceptar que los gobernantes del orden mundial secular, no tomen medidas contundentes, de cara a solucionar la problemática del cambio climático y la insostenibilidad ambiental, que afecta a la Humanidad, por defender intereses económicos, como se vio reflejado en la pasada cumbre RIO-12.
  • Aceptar que el sistema bancario mundial, este construido al debe; donde la producción de dinero que se hace con recursos públicos, solo pueda utilizarse con el pago de un interés compuesto a un sector privado que administra recursos públicos.
En el modelo de desarrollo impuesto por un Orden Mundial Secular, que prioriza el tener sobre el desarrollo del Ser Humano, somos esclavos todos al dinero, para poder sobrevivir. La Humanidad es esclava y depende de su aceptación, trascender hacia la Libertad.

En realidad, somos seres espirituales libres. Todo lo que vemos es energía, información y conciencia. Nuestro cuerpo físico, es un traje hecho de energía y luz, a partir de niveles de organización que se van formando por leyes vibratorias que van empaquetando energía, a partir de información: campo unificado, campo cuántico, átomo, moléculas, células, tejidos, órganos, sistemas de órganos y finalmente el organismo viviente. ¿Quién ve detrás de tus ojos y tiene la conciencia para brindar información para empaquetar energía?

Los ojos son la ventanilla de este traje espacial construido de energía e información. ¿Quién es el comandante de la nave que tiene en los ojos, las ventanas para ver lo que ocurre en el mundo externo a él? Somos realmente almas, seres espirituales eternos, que podríamos ser inmortales, si cambiamos nuestro sistema de creencias que son las que crean todo. La eternidad es espiritual; la inmortalidad física. Cerramos los ojos, y estamos libres en la dimensión espiritual y mental. Abrimos los ojos, y estamos esclavos en la dimensión física.

Pero podemos ser libres, con los ojos abiertos o cerrados, en las dimensiones física, emocional, mental y espiritual. Los invidentes, son almas, de las cuales debemos aprender mucho.

Si nuestra naturaleza espiritual es libre, ¿porqué aceptar una condición inferior a lo que realmente somos? La conciencia es la que anima al alma y por eso, Jesucristo enseñó que la verdad, nos hará libres.

En 2010, la Universidad de Oxford, definió una nueva metodología para calcular la pobreza y creó el IPM – Índice de Pobreza Multidimensional y con esta nueva metodología, redujo la pobreza en el mundo, desde un escritorio. De igual manera, ocurrió en mi país Colombia, que pasamos de un 70% a un 34% de pobreza y los medios de comunicación, pasivos. Aceptar este tipo de metodologías científicas, es esclavitud. Y vamos a suponer, que los economistas implicados, tienen la mejor de las intenciones, pero los hechos son razones y no buenas intenciones.

Pero la Universidad de Oxford es parte del Orden Mundial Secular y esto no es un tema de ficción, es bastante real y nos afecta a todos. El dólar es la moneda que rige el imperio del modelo de desarrollo, con base en el crecimiento económico y que gobierna el mundo. Y detrás del billete de US$1 está impreso, el siguiente sello:



ANNUIT COEPTIS[1] - NOVUS ORDO SECLORUM – THE GREAT SEAL.

En el Gran Sello del Nuevo Orden Secular, se indica que los Estados Unidos de Norteamérica, justifica todo lo que inicia (Annuit Coeptis) y desde 1776 (MDCCLXXVI) ellos han iniciado la agenda de un Nuevo Orden Secular que domina el mundo.

Yo no tengo visa norteamericana, porque nunca la he pedido, pero algún día quiero rumbear una noche en Las Vegas, conocer Nueva York y ver jugar a los Yankees; también Miami, y estar con mis hijos en Orlando, disfrutando de Disneyworld. Sentir a Washington, una ciudad planeada para su-gestionar la agenda del Nuevo Orden Secular en el mundo y nada más. Es mi libertad y quiero que el país que su-gestiona al mundo con la defensa de la Libertad y la Democracia, me permita cumplir uno de mis sueños, aún cuando quiero hacer realidad otro sueño: crear una cruzada mundial que exija al gobierno norteamericano, que le explique al mundo entero, cual es el significado real, del Gran Sello del Nuevo Orden Secular y la agenda de su gestión mundial. Y que en la libertad y democracia que tiene derecho la Humanidad, podamos reflexionar sobre los resultados de dicha agenda y sin condenar, construir sobre lo construido, una nueva agenda mundial, dado que lo único real, es que estamos en una Aldea Global, en la que libremente podamos participar todos.

En caso de que no quiera explicar el gobierno norteamericano esta democrática petición, esa misma cruzada mundial, considere, si se siente indignada, dejar de consumir los productos norteamericanos, hasta que la indignación cese. Estamos en libertad de consumir o no consumir lo que queramos y por eso, es imposible que nos señalen, de terroristas económicos.  ¿Cómo puede uno participar de una economía que tiene una agenda oculta para la Humanidad? ¿Porque participar de algo que no conoce?

Así mismo, en cada país, construir una agenda, que permita el disfrute de la Aldea Global, en Amor, Libertad y Paz, en un entorno sostenible, donde el desarrollo social, ambiental y económico, este sustentado, en el desarrollo del Ser Humano. Solo es posible el Amor, si creamos condiciones para la vida digna y tengamos una conciencia colectiva enfocada en vivir, vivir y vivir. Con esta seguridad hacia la vida de todos, podremos desarrollar nuestras habilidades para colocarlas al servicio de la Humanidad, y así tener la oportunidad, de crear bienes y servicios sostenibles, construyendo prosperidad para todos. Y con la armonía de amor y libertad, la paz será la experiencia que sobreabunde, y que pasa cualquier entendimiento.

Así como el cuerpo físico es energía, luz e información, empaquetada por una conciencia que es el alma, el cuerpo social que es la Aldea Global, es simplemente un nivel de organización, creada por vibración, por sinergia. La familia, el vecindario, los amigos, la pareja, la comunidad, la sociedad, el país, la región continental, el mundo, es la expresión de niveles de organización creados por energía, luz e información. Esta cruzada mundial, es un nivel de organización que puede ser real, en la medida que hay sinergia con otros y por eso, si sientes en tu corazón, difunde esta propuesta.

La guerra y la pobreza, serán los espejos que nos demuestren, que la esclavitud reina, en el Orden Mundial Secular, creado por los EEUU desde 1776.

Amo a la Humanidad, amo a los norteamericanos y sus gobernantes, y como los amo, quiero que dejen de ser esclavos de su propia agenda de su-gestión mundial, dado que la experiencia nos está educando, de que el modelo de desarrollo mundial, por ellos propuesto, debe de trascender para el bien de todos y de nuestras próximas generaciones.

Un abrazo
ALARAMON

domingo, 8 de julio de 2012

LA R-EVOLUCIÓN SOSTENIBLE EN COLOMBIA


Alguien me decía que en nuestra cultura colombiana, a la gente no le gusta hablar del Ser sino de lo contrario, la Res. Y que en internet, la gente le gusta cambiar enlaces rápidamente y que debería escribir más corto y light, porque como escribo nadie me lee. Puede tener razón, pero si yo me acomodo a este formato de vivir ¿para donde va Vicente? para donde va la gente, rápido y ligero, siento que hago parte del problema en que está mi Colombia. Prefiero atraer a esa masa crítica que reflexiona y ama, y aportar un grano de arena a la construcción de una Colombia sostenible.
Hoy, 8 de julio de 2012, nuestra Colombia no es sostenible, es decir, no hay un equilibrio entre las partes que la componen: el sector público, privado, social y la abundancia en riquezas naturales que nos rodean por todas partes. Parecemos un rico que se muere de hambre porque no puede comer. La corrupción ha des-institucionalizado lo institucional y su punto cumbre fue la reforma a la justicia que cayó por el poder social de la mano del cuarto poder: los medios de comunicación. La inmensa mayoría de la opinión pública no cree en la rama ejecutiva (presidencia, gobernadores y alcaldes), la rama legislativa (senado, cámara, asambleas y concejos) ni en la rama judicial (cortes de justicia, jueces). No cree en los políticos ni en los empresarios, porque la corrupción es de doble vía y la acumulación de riqueza y la falta de oportunidades, crea las desigualdades sociales que vivimos. Coexistimos con el narcotráfico que alimenta la guerrilla, las BACRIM, los combos, los paramilitares, aunque digan que no existen. Somos la quinta economía del mundo más inequitativa y mi Medellín, es la ciudad más inequitativa de Colombia. Y sin embargo, los negocios continúan, el crecimiento económico, los tratados de libre comercio, la inversión extranjera, la violencia intrafamiliar, los abusos sexuales, los conciertos, el fútbol, la rumba, el licor, el consumo de drogas naturales y sintéticas, en medio de una pandemia respecto a la salud mental.
La inmensa mayoría de los 45 millones de colombianos, seguimos creyendo que como Colombia no hay otro y que este es un paraíso, donde si existiera la paz, seríamos potencia mundial y que cuando Dios pensó en El Edén, pensó en América y su capital, Colombia. Hay que ser colombiano y/o vivir en Colombia, para comprender desde la razón, porque amamos a Colombia y que está todo por hacer. Colombia es pasión, aunque esa frase ya la quitaron las autoridades de turismo, por lo ocurrido en Cartagena con los hombres de seguridad de Obama y eso en algo refleja, porque no creemos en la institucionalidad.
Me disculpan hablar en primera persona, pero Yo estoy muy feliz con el estado en que estamos. Estamos en el punto de inflexión, en un hito histórico, de re-construir la Colombia que queremos, con la integración de todos, absolutamente todos los colombianos, porque el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. El mismo amigo que me decía sobre escribir corto y light, me enseñó que inclusión es una cosa e integración es otra. La política de inclusión del sector social es una invitación a que ellos participen del establecimiento ordenado por los sectores privado y público. La política de integración del sector social es una invitación a que ellos participen en la estructuración de un nuevo establecimiento ordenado por todos los que aquí vivimos. Y la carta de navegación es la Constitución Política de 1991.
Debemos aceptar que la situación actual es responsabilidad de todos, sin exclusión de nadie. Y debemos de creer en nosotros mismos, en nuestra cultura e idiosincrasia, en nuestra constitución política, porque nadie puede dar lo que no tiene, y solo los colombianos sabemos cómo es vivir y sobrevivir, en este caos en que vivimos y ningún país en el mundo, ni ninguna doctrina socio-política extranjera, puede ordenar el caos que hemos creado, porque no nos conoce.
Si aceptamos esto podemos cambiar.
Nuestra propuesta es articularnos en el mundo como una Cultura Emprendedora Sostenible que ha creado Comunidades Productivas Sostenibles y que quiere mostrar al mundo esta transformación social y ambiental, a partir de un sector productivo transversal: el turismo sostenible.
Me enseñó un drogadicto rehabilitado que se montó en el bus para vender un kit escolar y así sostener la fundación a la que pertenecía, que lo que era desechable para la gente, era reciclable para Dios. Debemos incorporar la ética en lo que hacemos y con ella, podemos reciclarnos en este tipo de cultura, que gracias a los legisladores, tiene marco legal, la ley 1014 de 2006.
Nuestra propuesta es viable si redefinimos tres conceptos: política, es la ciencia que protege al ser humano; ética, es hacer sin dañarse a sí mismo ni a nadie; moral, es una forma de hacer las cosas, aceptada por la inmensa mayoría. Debemos construir desde la democracia, la forma de hacer política con ética y así, que el sector público, sea el punto de apoyo de la balanza de la justicia y el equilibrio del sector privado y el sector social, enmarcados en la exuberancia ambiental que tenemos. Equilibrio es Sostenibilidad. Necesitamos una r-evolución sostenible para Colombia, donde la r-evolución es pacificadora: este es el verdadero centro de una democracia.
Por sus frutos, re-conoceremos quién es un político sostenible. Los medios de comunicación y las redes sociales, serán los que divulguen sus frutos, a partir de sus propuestas y obras. Y como el poder social vota, será el verdadero poder político para definir a quién escucha y por quién vota.
Por sus frutos, re-conoceremos quién es un empresario sostenible. Los medios de comunicación y las redes sociales, serán las veedurías que divulguen, que empresa produce bienes y servicios sin que nos dañen su consumo, ni dañen la naturaleza. También el poder social divulgará quién tiene buenas prácticas sociales  y ambientales reales, no usando la publicidad para engañarnos. Como este poder social consume, será el verdadero poder económico, para definir que consume y a quién.
Por sus frutos, re-conoceremos quién es un líder social sostenible. Los Planes Participativos de Desarrollo Local, de los barrios, comunas y corregimientos, son la carta de navegación por donde deben navegar, los proyectos productivos comunitarios, independientes del gobernante de turno. El gobierno comunitario de las Juntas Administradoras Locales, las Juntas de Acción Comunal y las Mesas Ambientales, entre otras, deben ser el reflejo de la democracia social. El sector público, como pivote del equilibrio, deberá promover la asociación del sector privado y el sector social, para emprender este tipo de proyectos productivos comunitarios.
A través de la Responsabilidad Social Empresarial, el sector privado deberá construir la equidad social y la prosperidad, en medio de la seguridad y la libertad, para mantener la paz, como un resultado lógico y natural de hacer con ética y moral, las cosas.
Todos debemos ser vigías del desarrollo sostenible. La denuncia ante las autoridades competentes, a través de mecanismos expeditos que generen confianza al denunciante y la eficiencia y eficacia de los mecanismos de control, serán la estrategia para asegurar la denuncia como vector de construcción de una nueva sociedad. Y más allá del control a través de la fuerza, se debe promover el aprendizaje de la conciencia, del desarrollo del Ser Humano, re-conociendo sus atributos esenciales: espíritu, mente, emociones y cuerpo; con el fin de promover la auto-gobernalidad y la auto-sostenibilidad. Quién aprende a amarse a sí mismo y vive la experiencia espiritual, y aprende a amar a los demás, no requiere de una ley, de una veeduría, de una autoridad, de una fuerza pública, para actuar con ética y dentro de una moral.
Debemos construir espacios para la re-conciliación de todos. Que el que haya delinquido o este por fuera de la ley, pueda insertarse en la vida social de esta nueva construcción. La pobreza sin oportunidades es una gran esclavitud y en medio de una publicidad masiva de consumismo y de una felicidad fantasiosa, creamos condiciones para la corrupción y la delincuencia. Estoy seguro que los que viven por fuera de la ley, están cansados y quieren una vida mejor, con oportunidades reales. Los universitarios son nodos de paz que viven en los barrios, comunas y corregimientos, que conocen sus vecinos, sus problemas, y pueden acompañar a construir ideas que pueden llegar a ser, oportunidades de negocios.
Debemos aprender a creer en nuestra propia idiosincrasia y crear espacios de re-creación, para con-versar, generando acción, para aprender en formación social y política. Quién le gusta visitar un parque se convierte en sospechoso. Salgamos a los parques, como sitios de conversación y a partir de encontrar común-unidad, aprender a crear una cultura que promueva comunidades productivas. Debemos aprender a conversar sobre temas como: la droga, el alcohol, el tabaco, los bancos, el crecimiento económico, la sexualidad, la familia, la educación, la religión, la política.
Si hoy es legal el consumo de la dosis personal, que hayan espacios de fumadores y no fumadores, pero que haya un gran espacio para el aprendizaje y la sanación. La industria farmacéutica, es líder mundial y hay millones de personas adictas a estas drogas, avaladas por las autoridades de salud, aún cuando los usuarios padecen contraindicaciones y síndromes de abstinencia que llegan a la muerte. Las plantas sagradas son medicinas que se vuelven un problema de salud pública e inseguridad nacional, cuando su consumo es ilimitado. He consumido marihuana, pero he aprendido sobre su consumo y hoy reto a cualquiera, para que me hagan una muestra de sangre y verifique si hoy la consumo. No estoy defendiendo mi propio consumo, estoy defendiendo la salud pública; y el uso del cáñamo, en la medicina, es ancestral y debemos aprenderlo y usarlo. Y qué decir, del cáñamo en la industria de ropa y otros usos.
“El turismo sostenible en su sentido más puro, es una industria comprometida a hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y cultura local, al tiempo que contribuyen a generar ingresos y empleo para la población local.”[1] Tenemos que mostrar ante el mundo. Hemos pasado por tantas dificultades que hemos aprendido de ellas y el mundo está necesitado de aprender de estas experiencias. El primer mundo ha promovido un desarrollo con base en el crecimiento económico y hoy la experiencia nos enseña que no genera desarrollo del ser humano. El hombre más rico del mundo no es el hombre más feliz del mundo y el hombre más rico de Colombia, no es el hombre más feliz de Colombia.
El tener en EEUU y Europa no han traído el Ser en sus ciudadanos. Y cuando uno tiene y no es, entra en un problema emocional muy grande, que se ve reflejado en una juventud enferma, carente de estímulos, suicida, drogadicta y alcohólica. Una tonelada de cocaína decomisada, nos habla de 1´000.000 de dosis personales; ¿Qué % del consumo de cocaína se decomisa en el mundo? Estos seres humanos quieren conocer de nuestra experiencia. De cómo pasamos de una cultura del narcotráfico hacia una cultura sostenible. En ambas historias, prevalece la cultura emprendedora, solo que la primera no era sostenible, pero gracias a ella, podemos crear una sostenible, que el mundo necesita. En ausencia de la oscuridad, la luz no sería luz.
Podemos hacer enormes aportes a la solución al cambio climático. Nuestra posición geográfica, nos hace víctimas del cambio climático, generado por países como los EEUU. El régimen de vientos y nuestros dos mares, en una zona como la de la línea del ecuador, generan los fenómenos del Niño y la Niña, con sus inestabilidades, provocadas por el cambio climático. ¿Cuánto nos ayuda los EEUU para solucionar el problema de las inundaciones?
¿Por qué seguir este tipo de modelo de desarrollo si tenemos la oportunidad de hacer un viraje sutil pero contundente, y potenciarnos ante el mundo como una región sostenible, que tiene en el desarrollo del ser humano, el sustento del equilibrio entre lo público, privado, social y ambiental? ¿Por qué no mostrarnos ante el mundo, como una cultura que fue capaz de salir de su oscuridad y que gracias a ella, buscamos una luz, en el desarrollo del ser humano y construimos un equilibrio entre el desarrollo social, ambiental y económico?
Tenemos todo por hacer y el miedo que hoy tienen nuestros gobernantes y empresarios, tiene solución en la construcción de un nuevo equilibrio y así comprender que el poder social, ora, vota y consume, y que integrarlo a la construcción de un nuevo establecimiento, crea un poder espiritual, político y económico, que el mundo necesita conocer.
Un abrazo
ALARAMON.

domingo, 1 de julio de 2012

MUJER: LO SIENTO, PERDÓN, TE AMO, GRACIAS


La curación a través del Ho´oponopono[1] la conocí a través de un sueño, en el cual me curaban dentro de una cueva, en un taller donde participaban varias mujeres, entre ellas mi madre. Me levante y busque el significado de Ho´oponopono y me encontré una bendición de aprendizaje, que nos recuerda que todos somos uno, que lo externo refleja lo interno y que lo siento, perdón, te amo y gracias, son las palabras trascendentales para comprender el poder de esta herramienta poderosísima de reconciliación.
Mujer, en el nombre de aquellos hombres que sientan estas reflexiones y las compartan, lo siento, las hemos mal-tratado hasta hacerlas irreconocibles.
Los varones arrebatamos el trono del matriarcado, y en el mundo de hoy, en el trono gobierna un rey sin una reina, como toda dictadura que se tumba con otra dictadura. Un patriarcado dictador que dicta las leyes que hay que obedecer, con la autosuficiencia de creerse el mismísimo Dios, dueño de la vida de los demás, de la naturaleza, lejos de la vida espiritual, como consecuencia de un orden secular planeado sutil y estratégicamente, educando a todos en que el tiempo es oro, que el sexo es hacer el amor, la eyaculación como fin del sexo, el reino de la ciencia, tecnología y la razón, la competitividad y el fútbol, y espero que hoy gane el mejor en la final de la Eurocopa 2012.
Y como nadie puede dar lo que no tiene y ustedes las mujeres, han aceptado por acción u omisión, este patriarcado, hoy el reino no tiene intuición, creatividad, amor, ternura, cariño, sensibilidad, visión, conciliación, tiempo, arte, talento, ética, estética, sensualidad, transmutación energética, magia sexual, entre tantas otras cosas bellas que nos regala el principio femenino y que ustedes son, en el plano físico, su representación viva. Así que las guerras, la violencia, el maltrato, el abuso sexual, la codicia, el egoísmo, y los malos amantes, los padres de bolsillo, son el pan de cada día.
Un mal amante, aunque sea un hombre generoso en lo que te gusta consumir, estoy seguro, que con el tiempo, es una carga muy pesada que debe soportarse, encima de uno y un sentimiento de frustración, lenta pero progresiva, que hoy comprendo tus alterados estados emocionales y la rabia interna que debes de tener. Por todo lo anterior, lo siento.
Mujer, en el nombre de aquellos hombres que sientan estas reflexiones y las compartan, pido perdón, por haberlas mal-tratado hasta hacerlas irreconocibles.
Si pido perdón, es porque estoy verdaderamente arrepentido y quiero devolverme 180 grados, de esa equivocada dirección, y no volverlo hacer. Aunque me encuentre con las respuestas sorprendentes, de mujeres emocionalmente inestables, por estar tan perdidas de su principio femenino, colocaré todo mi amor y enfoque, para actuar sin maltratarte.
Mujer, en el nombre de aquellos hombres que sientan estas reflexiones y las compartan, te quiero expresar que te amo. El amor es unidad y quiero crear una común-unidad contigo y que este reino, tenga un rey y una reina, sentados y cogidos de la mano, en el trono.
Para eso, te pido encarecidamente que vuelvas a tu esencia, y que así como yo, que he recorrido un camino lleno de dificultades, que me han dejado cicatrices en el alma, y me he re-encontrado con mi principio masculino, tú deberías re-encontrarte con tu principio femenino.
El principio masculino es luz que ilusiona con un querer lleno de amor, reflejando la esencia del Principio de Principios, que es la Sabiduría Absoluta de quien es Todo lo que existe y creador de la Vida. Ese Principio, yo personalmente lo llamo Dios y lo llamo así, por fuera de los hombres que represento, porque ellos tienen la libertad de llamarlo de otra forma. “Yo quiero”, es una expresión del principio masculino, por eso los hombres, queremos tantas cosas, especialmente poder, para hacer lo que nos dé la gana; y por eso, cuando estamos perdidos de nuestro principio masculino,  nos creemos el mismísimo Dios, dueños de la vida de los demás y de la naturaleza. Cuando tu mujer, dices “Yo quiero”, estas utilizando tu principio masculino y te pido por favor, para que compartamos el trono del reino, que quieras reconciliarte con el principio femenino, y así los dos gobernar sabiamente.
Mujer, ya gobernaste en tu matriarcado y te hizo falta sabiduría para comprender que necesitabas gobernar de la mano de los hombres, aunque algunos de ellos no fueran altos, bellos y fuertes. Nosotros los hombres, no queremos otra vez matriarcados, ni tampoco, continuar con este patriarcado. Hagamos el amor, unámonos, pero necesitamos que te ames a sí misma, para poder que me ames por lo que yo soy y no, por lo que yo tenga ni el poder humano que represente.
Necesitamos mujeres reales, bellezas reales, no mujeres creadas por publicistas. Si te amas a ti misma, yo te puedo mirar a los ojos y tu a los míos, penetrar nuestras almas con dos espadas de haces de luz y en completa libertad, sentir nuestros corazones y unirnos, en forma mágica. No quiero, apegarme emocionalmente de ti, ni que tú, te apegues emocionalmente de mí, en un conflicto de intereses y de lucha de poderes. Ya hay bastantes separaciones, divorcios, secuelas emocionales, como para alimentar las cifras estadísticas de violencia intrafamiliar y de muertes violentas y acosos sexuales y maltrato verbal, muchos de ellos, provenientes de ustedes hacia hombres, y todo, porque están pérdidas en este reino patriarcal.
Mujer, en el nombre de aquellos hombres que sientan estas reflexiones y las compartan, te amo, y el amor es eterno, libre e ilimitado. Te sugiero, no reflexiones desde tu apego emocional actual; reflexiona, desde la Sabiduría que te regala el principio femenino. Únete a la Diosa, medita en ella, vuelve a la sabiduría de la menstruación, de los ciclos de la luna y su energía femenina, de tu instinto, de tu naturaleza salvaje, de tu ánima, de tu magia, de tu encanto, de tu sensualidad. Acéptate en el espejo y aprende a tocarte, para que me enseñes hacerlo, cuando estemos juntos y alarguemos nuestro placer, sin tiempo, sin el afán de una eyaculación, y con la eternidad, de trascender nuestra sexualidad y amor y construir este nuevo reino, los dos. Y así, aceptarás que el amor es eterno, libre e ilimitado y tal vez, lo más seguro, cuando aprendamos los unos de los otros, nos re-encontremos ambos, con nuestras almas gemelas y así nos completemos, eterna, libre e ilimitadamente. El amor es una paradoja rítmica.
Mujer, en el nombre de aquellos hombres que sientan estas reflexiones y las compartan, gracias, es la gracia que necesitamos para que ambos construyamos el reino. Hay muchos varones, pocos hombres; muchas hembras, pocas mujeres; pero lo bueno, es que una masa crítica de hombres y mujeres hacemos la transformación  de la inmensa mayoría de varones y hembras, y así vivamos de nuevo en el Edén, en el Paraíso, amándonos, como un par de niños, inocentes, y sin la culpa de escondernos de nadie, porque sabemos, que Dios y la Diosa, se aman cada vez, que hombres y mujeres se aman.
Alaramon.