Estamos en medio de un proceso de transformación y tomar la conducta de la avestruz considero que es una inadecuada opción. El fenómeno que más refleja dicha transformación es el cambio climático y comprender la relación causa-efecto de todo lo que existe considero que es una adecuada opcíón frente al futuro.
El cambio climático es la forma pero toda forma proviene de un fondo. "No te fijes en las formas sino en el fondo" me recomendaron una noche. Las formas son 3D que fueron creadas por el Universo Mental que a su vez es creado por el Universo Espiritual. Todo lo que vemos fué creado primero en la mente de alguien. Somos Almas eternas que hoy ocupamos una forma 3D y observar los acontecimientos mundiales desde esta perspectiva es obligante para trascender la experiencia transformadora.
El Planeta Tierra es el hogar transitorio de 6.400 millones de Almas que viaja por el espacio en medio de las Leyes Universales. En la Ley del Ritmo se ordena inexorablemente el movimiento cósmico y debemos aceptar que nuestro sistema solar está recibiendo mayores radiaciones solares en su viaje orbitando alrededor del centro de la galaxia que se ven reflejadas en el actual ciclo solar 24 que inicio, según la NASA, el 10 de enero de 2008 y ellos mismos señalan que tendrá su pico en el 2012, que será muy intenso y fuerte y que afectará las telecomunicaciones entre otros.
Nuestro cuerpo de 3D (masa) es realmente energía (m=E/c2) y la mayor radiación solar produce mayor energía que al respirar, entra en contacto con nuestro sistema nervioso que es el sistema eléctrico del organismo, sobrecargándonos energéticamente, alterando la frecuencia vibratoria molecular y generando una reacción físico-química en nuestro sistema endocrino que solo es la manifestación física de nuestro sistema energético de los chacras. Estamos siendo alterados desde el centro de nuestra galaxia, manifestándose en la salud física, emocional y mental.
El Sol del centro de la galaxia tiene mayor temperatura que nuestro sistema solar y esa transferencia de energía produce mayor calor que produce calentamientos de masas de aire y agua, especialmente en los oceános que son los que han modificado sustancialmente el clima que se manifiesta en lluvias torrenciales, huracanes, tornados entre otros. Además la superficie terrestre y el núcleo de la Tierra se sobrecalienta, generando movimientos telúricos, erupciones volcánicas, tsunamis, entre otros. El Planeta Tierra está siendo alterado desde el centro de la galaxia, manifestándose en la salud física, emocional y mental del Ser viviente Gaia o Pachamamá y de todos los seres vivos que en ella habitan, incluyendo el reino animal, vegetal y mineral.
Nuestro sistema de producción industrial y su intensivo consumismo ha provocado el efecto invernadero que potencia en forma más dramática el sobrecalentamiento global. Y el egoismo junto con la codicia y una religiosidad ajena a lo espiritual, ha generado guerras, inequidad social, hambre, pobreza, criminalidad, corrupción, violencia, contaminación, deforestación, cambios de usos de suelos, consumo masivo de recursos naturales, entre otros. Tras de gordos hinchados por nuestro estilo de vida.
Estas transformaciones ocurren en todo el ecosistema mencionado, alterando el comportamiento de todos los seres, los Humanos, Gaia, los elementales de la Naturaleza (fuego, aire, agua y tierra), el reino animal, vegetal y mineral; además del clima, el campo electromagnético de la Tierra. Esta transformación generará un nuevo equilibrio muy diferente al actual y en donde el Ser Humano tiene una grandísima incidencia. Debemos aceptar lo que está ocurriendo para empezar a trascender estas transformaciones y aportar al nuevo equilibrio.
Podemos escoger dos caminos: continuar con nuestro estilo de vida o transformarlo.
Ir en contra de la Naturaleza considero que no es opción adecuada de cara al futuro. Si el Universo está cambiando, debemos cambiar con él. Si las formas del Unverso Físico están cambiando, el fondo del Universo Mental y Espiritual lo está cambiando y por consiguiente si deseamos estar en Unidad con nuestra naturaleza espiritual, tenemos la obligación de cambiar nuestro estilo de vida y esto ímplica cambiar nuestras acciones que son determinadas por nuestros hábtos que son el efecto de nuestros pensamientos que tienen como causa nuestras creencias. Seguir con nuestro estilo de vida es el camino seguro de una desarmonía física, emocional y mental insostenible para todo Ser Humano.
Transitar por el camino de la transformación implica cambiar nuestras creencias para que puedan cambiar nuestras acciones. Las acciones que hoy tenemos no están siendo resonantes con los cambios que propone el Universo Mental y Espiritual. A mayor frecuencia vibratoria accedemos a niveles superiores de Conciencia y recomendamos estudiar el sistema endocrino y su relación con los chacras.
El Amor es Unidad y es una emoción que produce una mayor frecuencia vibratoria que el Temor. El temor es contrario al Amor y es separación, división. Sentirnos separados de nuestra naturaleza espiritual es temor. Creer en un Dios que requiere formas religiosas para estar en Unidad con él, es temor. Las religiones deberán ser puentes entre lo físico y lo espiritual, trascendiendo el fin que hoy son. La inmensa mayoría se queda en el puente y no termina de transitarlo para llegar a la experiencia espiritual por temor. Otros muchos, por el mal testimonio de las jerarquías religiosas y sus acciones históricas, ni se atreven a transitarlo y se quedan a un lado de la orilla lejanos de la experiencia espiritual.
La mejor religión es el Amor. Es la Unidad directa con la experiencia espiritual. El principio de la sabiduría es el Amor a Dios y en la experiencia espiritual encontramos la verdad que nos hará libres, empezando por la verdad de que Somos Almas Eternas, Seres Espirituales que transitamos por experiencias físicas en cuerpos físicos y que podemos crear cualquier realidad acordes con lo que Realmente Somos. Somos hechos a Imagen y Semejanza y no hablo de la física, porque lo físico es una creación mental; hablo de una Semejanza Mental y Espiritual y aquí subyace la verdad de que Dios es bastante lejano a un simple hombre de barba sentado en un trono juzgando a buenos y malos.
Cuando veamos a través de neustros ojos que toda manifestación física es una manifestación de Dios, empezaremos a comprender lo Eterno e Infinito que es Dios.
Somos Dioses y Diosas hechas carne y tenemos la oportunidad de crear el Cielo en la Tierra.
Toma decisiones aceptando tu SER para que no te coja un problema de telecomunicaciones por el actual ciclo solar y no puedas sacar tu dinero de los bancos ni comunicarte por celular ni ver TV porque no hay línea ni señal para hacerlo y el miedo a no TENER te deje desnudo ante tu propio SER y el pánico acabe con tu vida física y todo por una FANTASÍA INVENTADA POR OTROS COMO TU Y YO, QUE NOS CREARON MODERNOS ESTILOS DE VIDA SUJETAS AL TENER Y CREENCIAS RELIGIOSAS AJENAS A LO ESPIRITUAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario